miércoles, 22 de mayo de 2013

PRIMEROS DETALLES DE LA TEMPORADA 5 DE THE VAMPIRE DIARIES




ALERTA SPOILER


La cuarta entrega de The Vampire Diaries llegó a su fin el pasado jueves con un episodio, 'Graduation' (4x23), que sentó las bases para una quinta temporada que promete ser verdaderamente apasionante. Con Silas suplantando la identidad de Stefan (Paul Wesley), Katherine (Nina Dobrev) lidiando con su nueva condición de mortal y Bonnie (Kat Graham) muerta, las cosas no serán precisamente fáciles para los habitantes de Mystic Falls y especialmente para Elena, que permanecerá en su condición de vampiro después de haber usado la cura con su doble. La creadora de la ficción, Julie Plec, que este año también desarrollará el 'spin-off' The Originals para CW, ha avanzado algunos detalles sobre la quinta temporada. ¿Quieres saber lo que se avecina?


Según la productora, la quinta entrega de Crónicas vampíricas no experimentará un salto temporal demasiado largo respecto a la cuarta temporada y retomará la acción con los chicos y chicas de Mystic preparándose para la universidad. Ninguno de ellos sabe lo que ha ocurrido con Stefan, aunque parece que la verdad no tardará en salir a la luz: "Los que conocen bien a Stefan serán capaces de darse cuenta rápidamente, espero". Mientras, el verdadero hermano Salvatore tendrá que lidiar con la difícil situación en la que le ha dejado Silas... ¿Quién acudirá en su ayuda?.


Por otro lado, Katherine y Elena tendrán que seguir con sus vidas después de los enormes cambios que ambas han experimentado. Ya en la universidad, Elena seguirá enfrentándose a su condición de vampiro y a las dificultades de mantenerlo en secreto, mientras que Katherine se planteará si correr el riesgo de morir para volver a convertirse en una chupasangre. ¿Y su relación con Damon (Ian Somerhalder)? "Creo que nunca va a haber un momento en el que no estén involucrados en algún tipo de conflicto, ya que su relación, como amigos o enemigos, tiene una volatilidad que es frustrante y sexy al mismo tiempo", sostiene Plec.


Respecto al futuro de Bonnie (Kate Graham) en su nueva condición de fantasma, la joven seguirá firme en su decisión de que nadie más, aparte de Jeremy (Steven R. Mcqueen), conozca su secreto. "La situación de Bonnie es que ella está en el otro lado, así que puede ver todo lo que pasa y quién está haciendo qué. Con su relación con Jeremy tendrá información a la que nadie puede acceder, pero ya no tiene la capacidad real de hacer magia o interactuar con otro ser humano, así que hay un sentimiento de impotencia unido a eso que va a ser frustrante para ella, por no hablar de la distancia emocional de no poder estar ahí con sus amigos a pesar de que esté ahí sin que lo sepan". Jeremy, por su parte, tampoco lo tendrá fácil para la vuelta a la normalidad ahora que está vivo. ¿Ya estás deseando ver los nuevos episodios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada